martes, 24 de marzo de 2009

Bloks alterados!!


Bueno me e inscrito a varios intercambios en el foro de FM,(aqunque por el momento anda muy mal ,pobre foro)resulta que hice estos dos bloks y otros mas para regalarle a las personas que me tocaron uno es para Ledia va hasta Honduras y el otro es para Elizabeth este va a Edo. Mexico, ademas de enviar lo que correspondia a cada inter espero que pronto lleguen las cosas asi como ya quiero que llegue lo que me han enviado desde Argentina y de D.F .Gracias laura y Rocio!!!

2 comentarios:

Ledia..... dijo...

veroooooooooooo!!!!! estan lindas, cual es la mia??????, YA quiero que me llegue mi paquetin..... gracias amiguis, la espero con mucha, mucha ansiedad!!!!!!

saluditos!!!!

Karim Gomez dijo...

hola vero, muyyy bonitos tus blocks, que padre que vayamos desarrollando esta habilidad eeeh! felicidades y haber cuando me consientes con un inter del foro ;)