domingo, 16 de agosto de 2009

curso de globoflexia y decoracion!!!

Quiero decirles que en las clausuras de curso siempre las de manualidades les toca decorar el salon Porque sera? mmmm...
aqui les dejo los centros de mesa tan lindos!! nadie pudo sacarlos del salon pues estabamos adentro de un zoologico y esta prohibido traer o meter globos asi que termino el evento y a romper todo que desperdicio!!




aqui me encuentro empezando a hacer unas lindas torres de globos colabore con dos lindas compañeras y que crees no les pregunte su nombre se que soy de lo peor pero todas nos decias maestra mutuamente y tampoco les dije el mio!!que pena!!




aqui el resultado de la torre!!


este es el resultado de una cadena no es mio el diseño alli se fue creando como ven les dije que algunas de ellas eran demaciado creativas, en hora buena!!

3 comentarios:

Ledia..... dijo...

verito!!!!! que super creativa ñiña, haces muchas cositas, que bien amiga!!!!!!!!

saluditos♥!

Elvira dijo...

gotolHola, te aviso que he tenido un problema involuntario en MIS DISEÑOS FONDOS BLOG debido a que se a superado el ancho de banda en el alojamiento donde estaban mis diseños EN PHOTOBUCKET gracias a dios ya esta solucionado el problema pero es necesario PARA QUE TU DISEÑO DE FONDO VUELVA A ESTAR VISIBLE debes cambiar el direct link antiguo de dentro del codigo y colocar el nuevo direct link que ya esta disponible en la misma categoria de tu diseño encontraras el nuevo direct link a colocar (EN COLOR ROJO) por favor sustituye el viejo link y coloca este nuevo y todo volvera a verse con normalidad, disculpa las molestias.

Un abrazo.

Detalles Handmade dijo...

Hola Vero, me encantan todas las manualidades, hace tiempo que quiero aprender a decorar con globos. Muchísimas felicidades y un saludo desde República Dominicana.
Karina