miércoles, 16 de septiembre de 2009

Reto latino # 21

Reto # 21
esta vez no hubo plantilla teniamos que hacer una tarjeta con figura de algo organico y yo hice este gato, lo hice por que ya se viene el dia de muertos o halloween y creo que es mas seguro encontrar tarjetas de calabaza o fantasma asi que creo que un gato es mas original en donde vivo no hay nada para scrap asi que con lo que tengo me acomodo y pues las estrellas estan en relieve las hice con una plantilla fiskas (de vendian antes en ofice) las florecitas son de una mini punch y filigrana lo verde a y la calabaza es de una plantilla de tupperware que tenia de hace mucho tiempo me diverti haciendola espero que les agrade!!

3 comentarios:

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

aah pues felicidades y mas por que no tienes material y te las has ingeniado para hacer la card.. eso merece mas merito.. te ha quedado muy bella...

susana dijo...

Hermoso gatito, y ya a nada de que salga a pedir halloween je,je.

Saludos cariñosos.

Nelly Nagel dijo...

Hola! me encantó el gatito! Muy creativa! Un abrazo desde Argentina!