miércoles, 16 de septiembre de 2009

Santitos de pasta

Bueno como yo tengo que seguir haciendo mis ventas que la verdad no han estado tan bien pero en fin ya mejorara la vida(esta crisis) pue me a dado por hacer dijes de santitos (sera tal vez mi subconsiente) asi que aqui les dejo los modelitos que tengo a los primeros les faltaban los ojitos pero ya estan terminaditos y enbolsados y casi entregados las fotos no estan muy buenas pues de fotografia soy un desastre y mi camara ya esta caducando es mas se me acba de caer ahorita!!!
Quiero agradecerle a Rossy Garcia por permitirme usar sus imagenes de su pagina!!

una cruz, san charvel y la virgen


san judas tadeo

y aqui san francisco de asis y san antonio de padua ( ese que ponemos de cabeza para buscar novio asi que es el que tiene mayor demanda jajajaja!!)

1 comentario:

Rosy Garcia dijo...

hola amiga!!!! te quedaron geniales!! muyyy bonitos!! te felicito..yo andaba buscando a san honorato para hacerlo en pasta x q crees q no doy una haciendo pasteles jijiji entonces yo digo q si lopongo en mi cocina ya me hace el fovor jejejeje pero no encontre ninguna imagen como las q me gustan!!
te felicito!!