miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ya di mis promeras clases!!

Hola a todos quiero agradecerles sus visitas y mensajes, bien quiero contarles que ya trabaje mi primera quincena tengo 17 alumnas que tienen muchas ganas de aprender es un lugar donde no hay muchos recursos asi que vamos a poner toda nuestra imaginacion para que aprendan muchas cosas y el primer modulo fue globos asi que en el municipio como en todos los rincones de nuestro Mexico se celebro el aniversario de nuestra independencia (es un dia que nos sale a todos nuestro nacionalismo y festejamos en grande y algunos se la pasan brindando y brindando porfavor hip! otra coíta porfavor hip!!) asi que hicimos dos columnas y una serie de flores para adornar el lugar donde se selecciono a la reina de las fiestas, el presupuesto fue poco pero salimos avanti y lo mejor de todo es que varias alumnas me ayudaron asi que les doy las gracias desde aqui al final ya no adornamos dejamos todo en un lugar donde se quedara a salo pues la temperartura estaba muy alta y los globos tronaban y tronaban asi que como el evento era por la noche pues dejamos a un chico que decoraria espero que todo alla quedado como lo planeamos jijiji!!!




Aqui esta la segunda columna y unas flores que se iban a poner en el piso y paredes

No hay comentarios: