viernes, 15 de enero de 2010

Regreso a mi blog!!

Que tal les fue de fiestas!!! espero que muy bien, bueno pues yo quiero dar las gracias a todas y todos los que estubieron por aqui pues yo brille por mi ausencia y como ya vieron cumplio mi blog un año y yo ni en cuenta la verdad estubo este fin muy lleno de cosas desde octubre que la vida me traia con un vuelco en mi corazon pero gracias a Dios las cosas van tomando se cause y yo aqui enseñandoles un poco de lo que e hecho con mis alumnas, si recuerdan que doy clases de manualidades verdad? y si no ni se preocupen yo tambien habeces no se ni quien soy(espero que de viejita no me enamore del aleman y quiera vivir conmigo jajajaja!!)bueno aqui unas fotos de varios trabajos hicimos papael crepe, fieltro, globos, pintamos tela y hasta pirograbamos tela tambien!!!!






No hay comentarios: