viernes, 5 de marzo de 2010

Mis primeros Tildas!!!

Siempre me a gustado coser y la verdad desde hace mucho tiempo (4 años) me encanta Tildas y no me atrevia  a coser nada pues para empezar las telas no se consiguen aqui pero como trato de acomodarme a todo y no hay mucho$$$ pues sustitui y me a quedado esto que ami me a encantado!!que opnan  ustedes??
les precento mi caracoooll!!! lo ame desde que lo termine!!!
aqui esta el molde del caracol!!!




a mis maniquis les faltan sus alas a mi me gustaron asi!!

y aqui les dejo moldes por si quieren intentar

1 comentario:

Rosita dijo...

a mi tambien me encanto el caracol... y los bustos estan super..... de verdad que asi sin las alitas se ven mejor.... gracias por dejarnos el patron ahora mismo lo voy a imprimir y le preguntare a mi madre si me lo puede hacer (ella es la que cose en casa jajajajaja)....
Gracias por mostrarnos tus bellezas.... a la verdad que estas practicando un sinmumero de cositas diferentes.....

Te envio un abrazo desde la distancia.....