sábado, 18 de septiembre de 2010

ya estoy de regreso!!!

Gracias amigos por seguir pasando a esta mi linda casa yo ya tenia meses sin venir, pues tanto trabajo y algunas otras cosas que se van cruzando en el camino que ya me alcanzo septiembre y casi llego junto con los muertos que aqui en Mexico se pone muy bonito pero bueno quiero contarles que en agosto me fui a un curso que da el Dif estatal a las maestras de manualidades del estado conoci a nuevas maestras y reencontre a otras que ya extrañaba me la pase muy bien no fue mucho aprendisaje mas bien fue como repaso pues hicimos globos y pintura en madera y manzanas,lo nuevo fue la joyeria que por cierto apenas le tomare fotos pues es una tecnica con alambre muy sencilla y lucidora luego traere las fotos okis!!
  aqui mis dos amigas las adoro espero que el proximo año nos veamos otra vez por lo pronto nos sirven la compu y el fon algo es algo no creen

No hay comentarios: