lunes, 9 de enero de 2012

A mis amigas!!!!

Quiero pedirles mil disculpas a todas se que este ultimo tiempo no me comunicado con ustedes,  y casi no escribi aqui nada pues no tenia cabeza las chicas que me han leido saben que tengo tres lindos hijos bueno , mi hija mayor estubo muy mal que la verdad ya ni pensabamos que salia pero como siempre les eh! dicho que Dios me ama tanto pues me permitio que se quedara conmigo despues de un año de medicamentos y visitas medicas casi salio ya del problema estoy muy agradecida a aquellas que me enviaron correos y me apoyaron de verdad sin su apoyo los quieroooo!!!

1 comentario:

Ledia..... dijo...

bienvenida Verito!!!!! que alegria ver que todo te ha salido bien, te deseo feliz nuevo año y que venga cargado de sorpresitas lindas..... ojala ya no te pierdas por tanto tiempo!!!!

saluditOs!!!